Video – Vea el sistema digital HDB en acción: ¡Impresión en bolsas de polietileno!

Recientemente, presentamos nuestro sistema digital HDB, un sistema de base blanca específicamente formulado para impresoras digitales híbridas.

¿Qué es una impresora digital híbrida? Las impresoras híbridas combinan una base inferior impresa con una imagen impresa de inyección de tinta. Vea este vídeo de M&R de una tirada híbrida con su Digital Squeegee DS-4000. El video muestra la base del sistema digital HDB de International Coatings y la obra icónica de David Edward Byrd. ¡La imagen fue impresa en bolsas de polipropileno!

El sistema digital HDB permite imprimir tinta digital para prendas de vestir mojada sobre mojada para una impresión más rápida. HDB (Hybrid Digital Base) permite una resolución más nítida, mejor solidez de color y lavado.

Las impresiones híbridas se pueden imprimir hasta cuatro veces más rápido que la impresión DTG tradicional y las tintas HDB suelen costar una cuarta parte de las tintas digitales de base blanca.

La impresión presentada en el video se logró utilizando nuestra base de receptores de síntesis HDB‍ (Partes A y B). Una vez terminada la impresión, las bolsas se curaron a 280°F durante 3 minutos.

El HDB Digital System‍ está disponible a través de la red exclusiva de empresas distribuidoras de International Coatings.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.