Una de las máquinas de serigrafía oval más largas de la historia

ROQ Oval Evolution es la mejor prensa para alta producción de uno a prácticamente cualquier número de colores, así como cualquier tipo de efecto especial.

En las instalaciones de ROQ estamos construyendo una de las máquinas de serigrafía oval más largas de la historia, con 38 metros. Esta máquina tiene 60 palets y una velocidad de índice máxima de hasta 950 prendas impresas por hora!

Además de todos estos hechos extraordinarios, esta máquina tiene otras características distintivas:
» 18 cabezales de impresión
» Área de impresión máxima de 800x1100mm | 31»x43»
» Elevador de cabezal de impresión automático para limpieza
» Consola de 18 pulgadas
» Alta versatilidad
» Lubricación automática del sistema de rotación
» Panel HMI en los cabezales de impresión que permite ajustar los parámetros de impresión desde allí

Y muchas, muchas más características que hacen de la ROQ OVAL EVOLUTION la máquina de serigrafía oval más completa del mundo.

Nada mejor para probar eso que la declaración de un ex gerente de desarrollo de negocios de un competidor: «Solía competir contra una gran cantidad de equipos ROQ, especialmente en el sudeste asiático.
Siempre me impresionó su diseño robusto y durabilidad y, lo que es más importante, la retroalimentación positiva que me dieron los clientes que conocí.
Entre otros, es definitivamente una máquina que debe ser considerada si usted está buscando en la compra de pantalla/ equipos digitales en el futuro y tal vez navegar por la amplia gama de productos que ROQ ofrecen
«. 

Dado este nivel de honestidad, queda por decir que realmente no tenemos límites en ROQ, y tenemos los mejores ingenieros enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Sabe cuál es la velocidad de indexación máxima de una máquina ROQ Oval?

Aunque la respuesta correcta es 950 impresiones/hora, al operar en modo de alimentación doble, ¡nuestras máquinas ROQ Oval pueden alcanzar hasta 1.900 prendas impresas cada hora!

Además de una precisión de registro sin precedentes, con máquinas fabricadas hace más de 30 años todavía en funcionamiento e impresión con la misma precisión que el primer día, las máquinas ROQ Oval, desde el inicio de la gama ROQ RUN hasta Premium ROQ EVOLUTION, y también ROQ PRO de gama media, también son reconocidas por las siguientes ventajas competitivas:

» Permitir múltiples producciones al mismo tiempo
» Tener tiempos de configuración ultra rápidos (en la carga y limpieza de pantallas, dibujos cambiantes, enjugadoras u otras operaciones de piso)
» Incorpora un gran panel de control de pantalla táctil w/ automatización B&R e interfaz intuitiva con todas las funciones disponibles en el idioma seleccionado por el cliente
» Fácil de mantener y estéticamente llamativo
» Tener más de 50 características estándar incorporadas para imprimir no solo en prendas de vestir, sino también en zapatos, bolas, cerámicas, paraguas, cordones y otras mercancías, piezas de computadoras, metales, plásticos u otros materiales rígidos.

¡Y por el soporte técnico de ROQ llegando a todos los países del mundo!

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.