Con una tasa de producción de hasta 500 piezas por hora, el ROQ IMPRESS es ideal no solo prendas de moda sino también ropa deportiva, aplicando transferencias, DTF, vinilo, cad-cut, números de jugador, sarga, lámina y muchos más.
La función de selección de recetas ahorra tiempo mientras que los marcadores láser garantizan la precisión de la colocación de la transferencia.
En el siguiente video, Thomas Shaw, gerente de cuentas de canal en ROQus, explica cómo la aplicación de transferencias se vuelve tan fácil como 1-2-3 con la NUEVA incursión del ROQ en el mercado de DTF, el ROQ IMPRESS.
Menos de un mes después de haber sido presentada, esta última prensa de transferencia automatizada ya es un éxito en el mercado, haciendo mucho más fácil la aplicación de transferencia en telas especiales y artículos difíciles de imprimir.
En su versión de 6 estaciones con 3 prensas térmicas, el ROQ IMPRESS funciona con requisitos mínimos de aire y energía, y cada cabezal de prensa térmica se prepara con un teclado para iniciar, detener, girar en sentido horario, girar en sentido horario y activar el ciclo de prensa con solo pulsar un botón.
Esta increíble máquina también tiene como puntos destacados:
– Totalmente programable desde el panel de control, incluida la selección de recetas
– Marcadores láser para la colocación exacta de las transferencias
– Ajustes rápidos que permiten ajustar la presión, la temperatura y el tiempo de cada placa de prensa en caliente
– Función de normalización de la presión ejercida por la prensa térmica
Como se dijo antes, tan fácil como 1-2-3!