Tintas
según su compatibilidad

GARANTÍA DE TINTA DE INYECCIÓN

Las tintas de inyección de tinta Nazdar están respaldadas por la mejor garantía en el negocio, cubriendo todo el tren de tinta si se demuestra que las tintas han dañado una impresora aprobada/ compatible 

El programa de Garantía de Calidad de Nazdar manufacturing está certificado ISO. Mientras que las tintas Nazdar UV y Grand Format Solvent requieren un técnico de conversión de tinta, muchas de nuestras tintas Wide Format Solvent son «plug & play» – es tan simple como intercambiar con tinta Nazdar como se acaba la tinta vieja. Para estas tintas plug & play, no se requieren cambios de perfil, ya que las tintas son químicamente compatibles con el juego de tintas original y proporcionan el mismo rendimiento de color de alta calidad.

Garantizamos un rendimiento excepcional del producto cuando se usa correctamente, o repararemos o pagaremos la reparación de su equipo. Vea los documentos de garantía limitada a continuación para obtener más detalles.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.