En ROQ, nunca estamos satisfechos con nuestras máquinas. Siempre hay algo que mejorar, y siempre hay retroalimentación que debemos escuchar y actuar. Con este deseo de mejorar constantemente dentro del ADN de nuestra empresa, el equipo de ingeniería de ROQ se asoció con INEGI y trabajó incansablemente para llevar nuestra secadora a nuevas alturas.
Sus queridas características de marca siguen siendo las mismas. Sigue siendo una plataforma muy versátil que puede adaptarse a cualquier imprenta sin importar las condiciones ambientales o el tipo de energía disponible, ya que se puede ejecutar con gas, electricidad o ambos (opción MIX) cambiando entre ellos con solo pulsar un botón.
A pesar de todas estas grandes características, seguimos escuchando los comentarios de nuestros clientes y decidimos que deberíamos echar un nuevo vistazo a nuestra secadora y hacerlo lo mejor posible.
Nuestra asociación con INEGI- Instituto de Ciencia e Innovación en Ingeniería Mecánica e Industrial, un instituto con más de 35 años de conocimientos de ingeniería que se especializa en I + D, trajo una nueva perspectiva en nuestra máquina que nos permitió precisarseñalar las debilidades de nuestro secador y mejorar constantemente sobre ellos a través de una gran cantidad de dedicación y trabajo duro.
Esta asociación aliada a nuestra dedicación implacable hizo que el ROQ SAHARA cobrara vida, dejando atrás el túnel y avanzando hacia el desierto donde las temperaturas son altas y constantes.
Sobre esta fructífera colaboración, Domingos Moreira, responsable de Desarrollo de Negocios del INEGI en el Área de Desarrollo de Productos y Sistemas, dijo lo siguiente:
«Para INEGI es genial ser socio tecnológico de ROQ y contribuir a la optimización de sus productos. En este caso, a través de nuestra experiencia y conocimiento en el área de desarrollo de productos, diseño de equipos y sistemas, particularmente en los campos de energía térmica y dinámica de fluidos. Creemos que estas alianzas son vitales para hacer que el ecosistema industrial sea cada vez más innovador y, en consecuencia, competitivo.»
Con el fin de competir al más alto nivel, nuestro nuevo secador viene con una mayor eficiencia energética a través de su aislamiento reforzado y el modo de espera, una mayor altura de entrada de la cámara de 140 mm (5′), reducción de ruido y un software fácil de usar actualizado con una marcanuevo sistema de ahorro de receta para adaptarse a diferentes tipos de parámetros de curado de trabajo.
Realizar el mantenimiento también es más rápido y más fácil que nunca, ya que mejoramos su acceso al filtro para asegurarnos de que el proceso esté lo más libre de estrés posible.
Al igual que su predecesor, el ROQ SAHARA puede ser totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades y seguro que hará una gran nueva adición a su negocio, convirtiendo la sección de curado de cualquier imprenta en un pequeño desierto capaz de alcanzar altas temperaturas a la vez que es más segura y más eficiente que nunca.
Si desea saber más acerca de esta máquina, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros, y estaremos más que dispuestos a ayudar!