ROQ READY – La solución perfecta para mejorar la calidad de sus impresiones DTG

Descripción

Si ya está imprimiendo DTG o está interesado en ella y necesita una máquina de pretratamiento, ¡la nueva ROQ READY es la solución perfecta para mejorar la calidad de sus impresiones y diferenciar a su empresa de la competencia!

Con la capacidad de pre-tratar hasta 250 prendas por hora, esta máquina es la opción ideal para aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

Aplica uniformemente la espuma de pretratamiento para garantizar impresiones de alta calidad con un sistema 3 en 1 de última generación que incluye pretratamiento en línea, curado por flash y prensado en caliente. Esto asegura que los diseños se destacan en telas claras y oscuras, ¡lo que hace que las impresiones DTG se vean absolutamente impresionantes!

Pero eso no es todo, esta máquina también tiene una función de memoria de recetas que ahorra tiempo y mantiene la consistencia mediante el control de las cantidades de pretratamiento, ajustes de curado flash y detalles de prensado en caliente.

¡El ROQ READY es absolutamente increíble y se puede adaptar a cualquier espacio de trabajo!

¡Con sus características únicas, tiene el potencial de revolucionar el pretratamiento de prendas y llevarlo al siguiente nivel!

Descargas

Contacta 
con nuestro equipo

Contact Us

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.