Sobre
nosotros

Seinse es una empresa especializada en proporcionar una amplia gama de sistemas, maquinaria, tintas, productos y servicios para empresas que requieran imprimir, marcar, decorar o barnizar sus productos.

Nuestra experiencia abarca diversos sectores, entre los que se incluyen envases, textil, dispositivos médicos, línea blanca, componentes eléctricos, juguetes, menaje de hogar, señalética, etiquetas, cosmética, inyección de plástico, entre otros.

En Seinse, nos esforzamos por ofrecer soluciones integrales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Confíe en nosotros para proporcionarle productos y servicios de calidad que impulsen el éxito de su negocio. 

¿Qué 
hacemos?

¿Qué podemos hacer por usted? Evaluamos la necesidad de cada cliente, análisis de especificaciones y requerimientos, realizamos pruebas, prototipos, ensayamos y ofrecemos el suministro de la solución.   

¿Qué le podemos suministrar? Suministramos máquinas, sistemas y productos de alta calidad para industrias o cualquier tipo de empresa que necesiten marcar, imprimir, estampar o decorar sus fabricados, y que usan sistemas y productos para serigrafiar,  tampografiar o imprimir digitalmente.

Lo que dicen
sobre nosotros

Alejandro Guerrero
Alejandro Guerrero
2023-07-17
José Ferrer
José Ferrer
2022-03-28
Miguel Romero
Miguel Romero
2021-05-11
Roberto Calatrava Fernandez
Roberto Calatrava Fernandez
2021-02-07
Buena empresas
Vicente JF
Vicente JF
2020-10-16
Emilio Garcia Garcia
Emilio Garcia Garcia
2020-08-09
Cris T
Cris T
2020-01-14
Vicente Llácer
Vicente Llácer
2019-12-01
Jorge Berlato
Jorge Berlato
2019-10-04
ALVAMU
ALVAMU
2019-09-18
Ok

Conoce
nuestro equipo

1. TESTEO Y
PROTOTIPADO

2. DESARROLLO E INDUSTRIALIZACIÓN

3. PROYECTOS
LLAVE EN MANO

4. SUMINISTRO
Y FORMACIÓN

5.SERVICIO
POSTVENTA

Garantía 
de calidad

Ensayamos y documentamos todo el proceso antes de ofrecer una solución. Sea un complejo sistema de impresión o un simple consumible, garantizamos que este ha sido analizado, probado y documentado por nuestros técnicos. Ofrecemos soluciones evaluadas acompañadas de un estudio detallado, para ser integradas según las necesidades de cada cliente.

Además, disponemos del certificado ISO 9001, que garantiza nuestro compromiso y la calidad de nuestro trabajo en:

Suministro y distribución de maquinaria y tintas para la impresión industrial y elaboración de productos relacionados (formulación y fabricación de colores especiales, fabricación de pantallas de serigrafía, tampones y placas de tampografía).

 

Contacta 
con nuestro equipo

Contact Us

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.