ROQ READY Combina con ROQ GO

ROQ READY

Esta máquina tiene un sistema de pretratamiento 3 en 1, completo con pretratamiento en línea, curado rápido y prensado en caliente, asegurando que sus diseños se destaquen tanto en telas claras como oscuras.

PRENDAS POR HORA 

ROQ READY puede funcionar hasta 250 prendas/hora y permite un flujo de trabajo eficiente cuando se combina con ROQ GO, una máquina de palets individuales DTG.

8 PUESTOS DE TRABAJO    

Combina 2 estaciones de pretratamiento, una para blanco y la otra para prendas oscuras, 2 prensas térmicas y 2 unidades de cura flash.  Además, también tiene 2 palets «libres» para cargar y descargar prendas. 

TAMAÑO MÁXIMO DE PRETRATAMIENTO

Esta solución en línea tiene un tamaño máximo de aplicación de pretratamiento de 500x700mm /20 «X28», e incluye paletas con espuma para una aplicación uniforme de pretratamiento en telas.

ROQ GO

Es una solución digital completa con un solo palet que incorpora los últimos avances tecnológicos en confección directa (DTG).
Esta máquina permite una calidad de impresión constante en tiradas pequeñas y grandes.

PRENDAS POR HORA

ROQ GO puede imprimir hasta 150 prendas por hora en telas blancas y hasta 55 prendas por hora en telas oscuras. 

EFICIENTE EN EL ESPACIO

ROQ GO es una adición eficiente en el espacio a su configuración de producción con un diseño compacto. Ofrece impresiones de alta calidad de forma constante, incluso en grandes cantidades, y ofrece una excelente resistencia al lavado. Las impresiones conservan su vitalidad y durabilidad, garantizando la satisfacción del cliente.

ÁREA DE IMPRESIÓN MÁXIMA    

ROQ GO ofrece un área de impresión generosa de 500x700mm (20″x28″), ofreciendo un amplio espacio para liberar su potencial creativo. El software de vanguardia ROQSTUDIO, impulsado por NEOSTAMPA, garantiza una reproducción de color precisa y una calidad de impresión óptima

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.