ROQ BAG – La embolsadora de ropa

Si tiene una marca textil y bolsas de plástico con su marca y logotipo, ¿por qué embolsar la ropa manualmente?

Te presentamos la ROQ BAG, que es una embolsadora totalmente automática de alta velocidad para camisetas pequeñas, polos, sudaderas, algunas mangas largas y pantalones.

Usted sólo tiene que colocarlas en la bandeja y la máquina se encarga de embolsarlas por usted ¡hasta 500 unidades por hora!

Además, tiene la opción de elegir entre tira adhesiva, 2 puntos de cinta o incluso dejar la parte superior de la bolsa abierta, ya que esta embolsadora automática permite empaquetar las prendas con bolsas prefabricadas cerradas mediante adhesivo o utilizando cinta adhesiva.

Y, como valor añadido, es compatible con ROQ FOLDROQ STACKROQ PACK y ROQ LABEL integrándose en el sistema de confección totalmente automatizado de ROQ revolucionará su negocio gracias a la rapidez con la que se pueden preparar las prendas para su entrega .

¡Vea el vídeo a continuación y compruebe cómo funciona esta máquina!

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.