Pruebe nuestras máquinas de impresión ROQ sin límites

Nuestro Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación es donde el equipo de expertos en impresión con experiencia trabaja con las máquinas de ROQ para optimizar aún más el flujo de trabajo, la calidad de impresión, la capacidad de producción y la sostenibilidad (reduciendo las necesidades energéticas y el consumo de materias primas).

Puedes visitar y ver nuestras máquinas imprimiendo los estampados más variables en las diferentes prendas y otros materiales, como paraguas, cerámicas, balones de fútbol, almohadas, sandalias, zapatos y mucho más!

Reserve su visita individual o en grupo, venga a descubrir el equipo de impresión de ROQ y observe cómo sus propios diseños cobran vida.
Sea testigo de todas nuestras máquinas en acción y reciba una explicación completa de sus capacidades.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.