Preparando pantallas para el brillo

Este artículo fue publicado recientemente en Impressions.

Agregar brillo a un diseño de impresión eleva instantáneamente su atractivo de moda. Desea ofrecer impresiones de brillo a sus clientes – parece simple de imprimir. Pero su última impresión de brillo tenía «manchas calvas» y algunas áreas lavadas.

Aquí hay algunos consejos y trucos simples para usar como guía al imprimir brillo:

Elija cubrir porciones más grandes de un elemento de diseño con brillo en lugar de piezas de diseño con líneas finas o pequeños detalles.

Utilice un recuento de malla bajo. Compruebe la recomendación del fabricante de la tinta sobre qué tamaño de malla recomiendan. Los brillos suelen usar escamas de menor tamaño que el brillo, pero cada fabricante es diferente.

Asegúrese de construir una capa de emulsión gruesa en el lado de la camisa para permitir un depósito más grueso de los copos de brillo. Esto ayudará a prevenir «puntos calvos» de brillo. No se salte este paso importante, ya que «hará o romperá» el éxito de la impresión.

Utilice una rasqueta suave, 60 durómetros, para permitir un depósito más grueso de la tinta de brillo sobre el sustrato.

Después de su funcionamiento a través de la secadora, asegúrese de probar que toda la capa se cura uniformemente. Las escamas de brillo reflejan el calor, por lo que dependiendo del tipo de secador y el ajuste de la temperatura, probablemente tendrá que aumentar el tiempo de permanencia en el secador para asegurar que toda la capa se cura.

Vea nuestro video que detalla paso a paso cómo preparar pantallas e imprimir tintas de brillo.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.