Nuevo producto: HDB Digital System‍ – ¡Aumente la impresión digital híbrida!

International Coatings se complace en presentar su nuevo sistema digital HDB, creado específicamente para optimizar las aplicaciones de impresión digital híbrida. El sistema HDB permite que la tinta digital para prendas de vestir se imprima más rápido y con una resolución más nítida, un mejor color y resistencia al lavado.

Las impresiones híbridas combinan una base de serigrafía con una impresión de tipo inkjet. Los resultados son imágenes claras y nítidas impresas digitalmente en las prendas. Las impresoras híbridas directas a la prenda ofrecen a los decoradores de prendas de hoy la capacidad de realizar trabajos de impresión multicolor pequeños y medianos de forma rápida y económica. Las impresiones híbridas se pueden imprimir hasta cuatro veces más rápido que la impresión DTG tradicional y las tintas HDB suelen costar una cuarta parte de las tintas digitales de base blanca.

El Sistema Digital HDB de International Coatings es un sistema fácil de usar de 3 componentes/ pasos compuesto por lo siguiente:

Capa de imprimación HDB para algodón o sintéticos difíciles de imprimir
HDB Base receptora de síntesis (parte A y B)
HDB Optimum Clear™

Con el sistema digital HDB, la tinta digital se imprime húmeda sobre húmeda en la base del HDB, eliminando la necesidad de flash.

El HDB Digital System‍ permite la impresión digital en prendas claras y oscuras y proporciona un acabado vibrante, suave y duradero. El sistema de bajo sangrado HDB está diseñado para bloquear el sangrado para la impresión digital en poliéster, tejidos sintéticos y de rendimiento.

El HDB Digital System‍ está disponible a través de la red exclusiva de empresas distribuidoras de International Coatings.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.