Nuevo & Mejorado – FX Gel Gloss Clear- Adhesión más fuerte, mejor Doming

Le hemos estado enviando vistas previas, ahora es finalmente aquí! Estamos muy contentos de debutar nuestro recién mejorado FX Gel Gloss Clear ³ 3809. El FX Gel Gloss Clear se ha reformulado para proporcionar una superficie impresa súper clara, una apariencia «húmeda» brillante cuando se imprime en otras tintas parpadeantes y un rendimiento óptimo de doming.

FX Gel Gloss Clear es fácil de imprimir y funciona igual de bien en impresoras automáticas y manuales. Es ideal para agregar dimensión, acentos e interés a una impresión.

FX Gel Gloss Clear se puede «apilar» para lograr un aspecto 3D, y también se puede utilizar como un soporte transparente y/ o adhesivo para PVC o perlas de caviar de vidrio y copos de brillo.

FX Gel Gloss Clear es disponible a través de la red exclusiva de empresas distribuidoras de International Coatings.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.