La solución perfecta para mejorar la calidad de sus impresiones DTG

Si ya está imprimiendo DTG o está interesado en ello y necesita una máquina de pretratamiento, la nueva ROQ READY es la solución perfecta para mejorar la calidad de sus impresiones y diferenciar su empresa de la competencia.

Con capacidad para pretratar hasta 250 prendas por hora, esta máquina es la opción ideal para aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

Aplica uniformemente la espuma de pretratamiento para garantizar impresiones de alta calidad con un sistema 3 en 1 de última generación que incluye pretratamiento en línea, curado flash y prensado en caliente. Esto garantiza que los diseños destaquen tanto en tejidos claros como oscuros, haciendo que las impresiones DTG tengan un aspecto absolutamente impresionante.

Pero eso no es todo, esta máquina también tiene una función de memoria de recetas que ahorra tiempo y mantiene la consistencia mediante el control de las cantidades de pretratamiento, los ajustes de curado flash y los detalles de prensado en caliente.

La ROQ READY es absolutamente increíble y puede adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

Con sus características únicas, tiene el potencial de revolucionar el pretratamiento de prendas y llevarlo al siguiente nivel.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.