La primera máquina de serigrafía automática independiente

ROQ E es la primera máquina de serigrafía automática independiente. 

No requiere suministro de aire externo. Simplemente conéctelo e imprima, ya que solo requiere una conexión eléctrica para funcionar.

Disponible con 8 o 10 estaciones y hasta 8 colores, ROQ E también cuenta con brazos de paleta de bajo perfil para una fácil impresión de la manga.

Velocidad índice máxima de hasta 900 impresiones por hora

Como se ha dicho anteriormente, ROQ E está disponible en 8 o 10 estaciones (respectivamente, con hasta 6 u 8 colores, y con 3 o 4 conexiones opcionales de curado por flash) y puede realizar hasta 900 impresiones por hora con un área de impresión máxima de 400x500mm (16»x20′). ¡Siempre con el sello de calidad de ROQ!

Equipado con un compresor de aire silencioso, que hace que la máquina sea lo más silenciosa posible, el ROQ E contribuye a un entorno más silencioso.

¿Solo requiere de electricidad?

Sí, es cierto. ROQ E solo necesita electricidad para funcionar. ¡El aire externo ya no es necesario!

La máquina solo requiere conexión eléctrica para que usted caiga a la prensa. Una vez que se conecta, tiene un compresor de aire a bordo para controlar algunos de los componentes neumáticos que nosotros, en ROQ, sentimos que necesitamos para obtener ese alto nivel de impresión.

También como enfriador de aire incorporado para eliminar la humedad del aire para que los componentes neumáticos no fallen con el tiempo.

La enorme ventaja que el ROQ E tiene con el compresor de aire incorporado, que es bastante silencioso, es que no es necesario salir y gastar varios miles de dólares en un compresor y enfriador configurado para poder proporcionar aire a la prensa.

¿Por qué querrías imprimir con energía aérea versus depender de una aplicación mecánica?

El educador y maestro de serigrafía Jimmy Ormond explica:

«Digamos que estamos en una situación en la que tenemos un rodillo o un brazo de impresión que de alguna manera difiere de los demás por alguna razón (que a menudo no se revela hasta que se imprime), entonces la presión mecánica seguiría y reforzaría el fallo, se cortaría y no abordaría la desviación para darle una impresión adecuada. Y si solo estoy tocando ligeramente la superficie de la prenda, y si el rodillo o un brazo que era aún un poco más bajo, no imprimiría correctamente porque sería mecánicamente problemático en ese momento. Pero con el poder de la presión del aire, va a seguir y corregir cualquier desviación oculta, perfeccionando sus impresiones sin esfuerzo. Es altamente preferible imprimir con aire todo el tiempo. Es una especie de ‘llena las grietas’ si y cuando eso sucedería y puede ser más finito con los ajustes. En lugar de simplemente tratar de triturar la tinta a través de una pantalla, puede colocar con precisión la cantidad correcta de tinta en su prenda con la cantidad exacta de presión que desea.

El compresor de a bordo del ROQ E se encuentra fuera del camino en la parte inferior de la máquina. El tanque de 13 galones contiene todo el aire necesario para ejecutar esta prensa si está ejecutando los seis cabezales de impresión o los ocho a la vez. Este tanque de retención le da la capacidad de ejecutar más cabezales de impresión cuando se está utilizando más aire. Tenemos un E de seis colores en el Multicraft 1907: The Chicago Printeasy Showroom, pero ese tanque de retención le daría todo el aire necesario para operar esta prensa con el máximo consumo de aire.

Un cilindro de aire especial que era similar a lo que hay encima de las máquinas ROQ YOU ha sido reemplazado por un motor de CA que levanta y baja los cabezales de impresión con facilidad. El motor de CA del ROQ E reduce significativamente los requisitos para funcionar con aire, por lo que además de tener un compresor de aire a bordo, los requisitos se reducen considerablemente.»

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.