La máquina compacta de envasado automático ROQ

Brian Richards, vicepresidente de Ventas y Marketing de ROQ.US, presenta en el video debajo de la máquina de cumplimiento automático de ROQ que puede realizar tareas de plegado, embalaje y etiquetado mientras ocupa menos espacio que nunca.

Con esta máquina compacta, las dimensiones finales de la prenda plegada se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos de cada proyecto. Al ser adaptable a las necesidades de los clientes, el ROQ OUT puede revolucionar su negocio, ya que puede cumplir automáticamente los pedidos, lo que permite que sus productos impresionen rápidamente a sus clientes.

Esta máquina es perfecta para camisetas y puede cumplir automáticamente la ropa al por menor, asegurando una entrega rápida a los clientes.

Las especificaciones técnicas incluyen:

Cumplimiento de hasta 350 prendas por hora, siendo ideal para camisetas, suéteres y polos.
Tres dimensiones plegables estándar, es decir,
» Pequeño – 165 x 200 (mm) | 6.5″x7.85″ (WxL)
» Medio – 245 x 300 (mm) | 9.65″x11.8″ (WxL)
» Grande – 325 x 365 (mm) | 12.75″x14.35 (WxL)
Puede manejar dimensiones máximas de rollo de 350mm x 500mm de diámetro.

El ROQ OUT tiene una opción para Label P&A, que incluye códigos de barras estándar y etiquetas de envío y es capaz de procesar polietileno de baja densidad (LDPE), polipropileno (PP) y rollos de película plástica opaca.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.