FX Clear Gel lo hace todo: Gel, grano, flocado, lámina y brillo

Nuestro FX Gel Gloss Clear es ideal para agregar dimensión, acentos e interés a una impresión. No solo es una tinta de gel brillante impresionante, se puede utilizar como un grano de caviar en línea, cola y adhesivo de lámina, y puede doblar como una base de brillo. Simplemente añada nuestro catalizador de adherencia para una mayor solidez al lavado cuando utilice la tinta como adhesivo. ¿Qué tal eso para la versatilidad?

FX Gel Gloss Clear,3809 fue recientemente reformulado para proporcionar una superficie impresa súper clara, un aspecto brillante «húmedo» cuando se imprime en otras tintas parpadeantes y un rendimiento óptimo de doming. FX Gel Gloss Clear se puede «apilar» para lograr un aspecto 3D. Es fácil de imprimir y funciona igual de bien en impresoras automáticas y manuales.

FX Gel Gloss Clear,3809 está disponible a través de la red exclusiva de empresas distribuidoras de International Coatings.

Descarga el archivo

Contact Us

Nuestros productos se comercializan exclusivamente a nivel nacional en la actualidad. No obstante, si requieres información sobre ventas internacionales o estás interesado en nuestros productos fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte asistencia detallada y explorar posibles oportunidades para satisfacer tus necesidades a nivel internacional.