Para alcanzar velocidades de más de 200 prendas impresas con calidad fotográfica por hora, ya sea con datos variables o copias de la misma ilustración para pequeños trabajos de impresión, ROQ NOW está equipada con dos estaciones de pretratamiento en línea, cuatro curados flash y cuatro prensas térmicas perfectamente configuradas para un flujo de trabajo completamente automatizado.
Esta máquina de impresión 100% digital utiliza un proceso racionalizado de cinco fases (pretratamiento, secado, preimpresión, blanco digital y, por último, CMYK+2) que ahorra tiempo y energía en una operación de un solo paso.
Por eso la ROQ NOW es la máquina de impresión directa en prenda (DTG) más eficiente del mercado y sus impresiones tienen una solidez al lavado sin igual.
Nuestra ROQ Now tiene un conjunto completo de funciones y puede ser operada por una sola persona, eliminando la necesidad de un grupo de personas dedicadas.
Esto permite a su personal centrarse en otras tareas mientras un solo operario mantiene una producción constante.
La ROQ NOW está compuesta por una nueva tecnología digital que satisface los requisitos de producción de alta calidad para la adaptabilidad y la personalización en el mundo de la impresión textil.
Con la ROQ NOW, la prenda pasa del blanco al pretratamiento y al acabado final, todo en un proceso en línea que da como resultado impresiones fotorrealistas asombrosas con una solidez al lavado inigualable. Esto se debe a que está equipada con cabezales de impresión Fujifilm Starfire con recirculación, lo que convierte a la ROQ NOW en una impresora industrial digital de fácil mantenimiento y servicio que funciona con las tintas digitales textiles al agua DuPont™ Artistri®.
Estas tintas suponen un cambio tecnológico, ya que ofrecen una mejora del 30% en el color en comparación con las tintas digitales de la generación anterior. Esta mejora es posible también teniendo en cuenta el proceso de cómo nuestras máquinas ROQ aplican la tinta y gestionan su consumo.
Además, en este contexto, tenga en cuenta que la ROQ NOW se puede configurar con el juego de tintas CMYK o CMYK+2, añadiendo naranja y verde al CMYK, lo que aumenta el espectro de la gama de colores permitiendo impresiones de calidad fotográfica aún mejores y precisas.